¿Por qué deberías crear tu tienda Shopify con un Shopify Partner?

NAZE Agencia de Marketing Digital e-commerce y Publicidad - shopify partners - consultora certificada de mercado libre-Shopify Partner

Si tienes en mente incursionar en el comercio electrónico y has escuchado sobre Shopify, tal vez en tu búsqueda te han ofrecido hacer tu tienda mencionando que son Shopify Partners, pero ¿Sabes que es eso?

El programa de Shopify Partners es un conjunto de diseñadores, desarrolladores, comercializadores y afiliados los cuales son expertos en el diseño, creación y posicionamiento de tiendas Shopify que ofrecen sus servicios a clientes que desconocen sobre el mundo del e-commerce y shopify.

Pero ¿Por qué deberías confiarle tu tienda en línea a un Shopify Partner?

Si no tienes ningún conocimiento sobre dominios, Shopify, o no estás familiarizado con las nuevas tecnologías, debes considerar contratar una agencia que sea afiliado Shopify Partner, ellos realizarán la completa configuración y diseño de tu tienda, en las que incluirá:

  • La carga de tus productos.
  • Personalización de las pantallas desde que tu cliente entra a tu tienda hasta que realiza una compra.
  • Sincronización con tus redes sociales.
  • Configuración de pasarelas de pago, y las opciones de envío que mejor se acomoden a tu negocio.
  • Apoyo con el Branding, lo cual es sumamente importante pues con eso lograrás que tu cliente se sienta seguro, y viva la mejor experiencia al comprar contigo.

Con esto asegurarás que tu tienda luzca de una forma profesional y agradable que dará confianza a tus clientes, además tendrás a un experto que te llevará a lo largo del proceso para publicar y lograr que tu tienda sea un éxito, tú solo tendrás que preocuparte por darle el mejor servicio o producto a tus clientes. 

Del mismo modo, un Shopify Partner te ayuda con la creación de páginas donde puedas aumentar valor a tu tienda con información acerca de ¿quiénes somos? Información de contacto, preguntas frecuentes, política de reembolso, envío, privacidad, entre otras, así como configurar la venta de tarjetas de regalo online, crear programas de lealtad, configuración y optimización del canal de ventas, configuración de los ajustes de envío, así como auditorías de tus páginas.

Después de todo el  proceso de configuración y personalización, podrás recibir una capacitación y asesoría para que administres y operes tu nueva tienda como todo un experto.  

Eso se traducirá en una tienda más eficiente y orientada a tus objetivos, optimizada y funcional. Contar con la ayuda de expertos dará a tu e-commerce el impulso que necesita para crecer, ser visible y atractivo. Tu tienda tendrá buena presencia, buenas funcionalidades, una buena relación con las redes sociales y llegará a obtener un buen posicionamiento.

¡Vender productos en internet no es el futuro, es nuestro presente!

Nos complace decirte que en NAZE ya somos Shopify Partners, ante la alta demanda y la popularidad del eCommerce, hemos decidido capacitarnos para que juntos llevemos tu negocio a lo digital.

Te invitamos a que consultes los beneficios que podrás tener al iniciar tu nueva tienda online con el #TeamNaze, solo da clic aquí 

Así que ya lo sabes, tu mejor opción si quieres iniciar en el eCommerce es mediante un Shopify Partner y en NAZE te podemos ayudar, no dudes en escribirnos.

Tambien te puede interesar

Futuro del Social Commerce

Futuro del Social Commerce

Cuando hablamos sobre Social Commerce es importante señalar la interacción en redes sociales que se tienen con nuestros clientes, el propósito de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *