CAMBIOS EN FULL 2021

NAZE Agencia de Marketing Digital e-commerce y Publicidad - shopify partners - consultora certificada de mercado libre-FULL-2021

Mercado Libre informa que a inicios del próximo año, para ser más exactos en Febrero 2021 sus políticas en costos de almacenamiento tendrán una modificación que es importante conozcas para que sigas disfrutando de este beneficio gratuito y planifiques tus movimientos para evitar costos extras.

ALMACENAMIENTO PROLONGADO

Recordemos que en la actualidad los cargos por almacenamiento prolongado se consideran a los 3 meses (90 días) de ingreso , sin embargo es para Febrero 2021 que el cargo se aplicará a partir de lo 2 meses (60 días) de ingreso, esto con la finalidad de de priorizar los espacios en bodegas a los productos con mayor demanda y venta.

A continuación te mostramos la tabla con los próximos costos 

RETIRO DE STOCK

Con los cambio ya mencionados, ahora se incluye el costo fijo por unidad de acuerdo al tamaño del producto por retirar, sin embargo aún no se han dado a conocer más detalles acerca de dichos costos por retiro, sin embargo si está la recomendación de que se aproveche en los próximos meses para retirar todo producto dañado o que no se ha vendido para que así puedas evitar los costos que se puedan generar por su almacenaje. 

No olvides que para realizar estos movimientos tienes que agendar una cita con anticipación ya que del 9 al 20 de Noviembre no habrá disponibilidad debido a que se va a priorizar el despacho para ventas por las fechas de Buen Fin y Cyberdays.

Estamos en seguimiento de la información que pueda salir en los próximos días, esta nota sigue en actualización.

Por lo tanto es vital se considere lo que ya está a nuestra disposición y comenzar con las estrategias que nos sean convenientes y seguir disfrutando de beneficios FULL.

Tambien te puede interesar

Futuro del Social Commerce

Futuro del Social Commerce

Cuando hablamos sobre Social Commerce es importante señalar la interacción en redes sociales que se tienen con nuestros clientes, el propósito de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *