Pymes en e-commerce: ahora puedes obtener inversión en marketing digital

06/17/2020

admin

Si tienes una Pyme que está a punto de incursionar dentro del e-commerce, esto te interesa.

Debido a la contingencia que estamos viviendo actualmente, el e-commerce está en tendencia y está teniendo un incremento de usuarios bastante considerable

Y es que, según estadísticas de la firma IDC, ante el confinamiento por el coronavirus, los usuarios han empezado a comprar más vía online y esto va a provocar un alza en el sector del e-commerce al cierre de este año.

Se sabe que por el paro de labores debido a la contingencia, algunas pequeñas y medianas empresas han sido afectadas económicamente, es por eso que para aprovechar mejor la anterior estadística durante la contingencia, la plataforma de financiamiento para empresas ‘Ecommerce Fairplay’, otorga una línea de inversión de 75 millones de pesos para que algunas Pymes puedan financiar sus campañas de marketing online. Pero, ¿todo esto a costa de qué? Fairplay otorgará la inversión a emprendedores para que puedan crecer a cambio de una participación constante de tus ingresos hasta que el capital sea reembolsado más un costo fijo por servicios.

Un porcentaje considerable de empresas no tienen presupuestado el gasto de marketing online dentro de su estrategia. De hecho, según datos del sitio web ´El Empresario’, las pocas Pymes que logran tener un presupuesto para publicidad online, destinan un 30% y 40% a gastos de marketing tanto para Google como en Facebook.

Y a todo esto, ¿cómo puedes obtener el financiamiento? Todos los interesados deberán ingresar a la plataforma para así llenar un cuestionario de contacto relacionado a tu empresa para que, posteriormente, esperes a que el equipo de FairPlay se ponga en contacto contigo para procesar todos tus datos y llevar a cabo la inversión. Ten en cuenta que el proceso puede durar de siete a 15 días hábiles.

Ahora que sabes todo esto, recuerda que una buena e-commerce puede ayudarte a tener un crecimiento importante en tu negocio.

Tambien te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *