Seleccionar página

Llegó la app de Google Ads a tu celular

06/17/2020

admin

El dispositivo móvil se ha convertido en el gadget rey por excelencia y, actualmente, PyMES han incursionado al negocio de las aplicaciones móviles para así poder estar en tendencia y, sobre todo, al alcance de sus clientes.

Cabe mencionar que el uso de estas apps facilita al usuario la navegación y experiencia a comparación de la computadora. Y es que las cifras no mienten; en 2019, los tres principales medios para conectarse a internet fue el smartphone con 95.3%, la laptop con un 33.2%, y la computadora de escritorio con 28.9%. Dados estos datos, el magnate Google no quiso quedarse atrás y lanzó (finalmente) la aplicación exclusiva de su plataforma Google Ads y aquí te contamos qué puedes hacer en ella.

Primeramente, debes saber que esta aplicación es compatible con los sistemas operativos iOS y Android; es cuestión de tener descargada la más reciente actualización de tu software para comenzar a usar Google Ads desde tu smartphone.

En dicha app vas a poder seguir la experiencia de la plataforma de anuncios de Google, pero ahora desde tu dispositivo móvil. Al tenerla más al alcance de tu mano, podrás estar en contacto directamente con tus campañas y hasta de tu presupuesto.

Una de sus múltiples ventajas es que puedes supervisar el rendimiento consultando los datos más recientes sobre el rendimiento de tus campañas, grupos de anuncios, anuncios, palabras clave, etc.

Por fortuna, esta aplicación no es exclusiva para observar tus campañas, sino que igualmente puedes hacer cambios rápidos al momento como cambiar el presupuesto, quitar o añadir palabras clave. Incluso, puedes optimizar tu campaña consultando el nivel de optimización para que así apliques las recomendaciones que te da la plataforma desde tu celular.

Y finalmente, uno de los más grandes beneficios dentro de esta app (y así como la mayoría) es que te permite activar notificaciones para que en tiempo real puedas controlar el progreso de tus campañas e igualmente disfrutar del servicio de asistencia dentro de la misma aplicación.

Google optó por darle a sus usuarios de ads una herramienta práctica y útil para que no te pierdas de nada desde tu celular y, muy probablemente Facebook no va a querer quedarse con los brazos cruzados. ¿Crees que Mark Zuckerberg realice una aplicación exclusiva para las campañas realizadas dentro de su red social? El tiempo nos lo dirá.

Tambien te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *