Las fechas importantes que se aproximan en Mercado Libre

NAZE Agencia de Marketing Digital e-commerce y Publicidad - shopify partners - consultora certificada de mercado libre-Las fechas importantes que se aproximan en Mercado Libre

Una de las mejores épocas del año para las ventas se aproxima y no solamente para los
clientes sino también para los vendedores. Durante la pandemia, comprar en línea se
volvió una rutina muy común entre usuarios de todas las edades y la facilidad de tener un
celular o una computadora e internet, les ha facilitado las compras a muchas personas. Y
el comportamiento de búsqueda durante estas fechas, aumenta considerablemente en
ventas especiales.


Así que, si vendes o compras en Mercado Libre, comienza a agendar estas fechas
importantes ya que la plataforma de ecommerce ha confirmado los días donde se llevarán
a cabo las ventas especiales.


Aniversario Mercado Libre: Con motivo de su cumpleaños número 21 en México,
Mercado Libre planea campañas por su aniversario. En dichas campañas habrá descuentos
especiales y comenzarán desde el 27 de septiembre al 2 de octubre 2020.


Buen Fin: El fin de semana más largo del año y que ahora no sólo estará vigente durante
un fin de semana, sino que serán dos semanas en donde podrás ofertar o aprovechar
descuentos. Del 9 al 16 de noviembre 2020, podrás navegar dentro de su plataforma y así
ver promociones que pueden incluir grandes ofertas a meses sin intereses y con tarjetas
de crédito participantes.


Ciberdays: Esta es la campaña con la que la plataforma de ecommerce se suma al
Cybermonday, el evento anual de descuentos en Estados Unidos que tiene lugar después
del Black Friday. Estos días comenzarán el viernes 20 de noviembre y terminan el 24 del
mismo mes.


Descuentos navideños: A pesar de que no hay una fecha en específico para las ofertas de
diciembre, luego de las ventas del Buen Fin y los Cyberdays, varios descuentos
permanecerán a lo largo del mes decembrino con la llegada de la navidad y fin de año.

Ahora que ya sabes las fechas, debes aprovechar el ascenso de las compras y ventas por
ecommerce durante este año. Actualmente, ocho de cada diez compradores mexicanos se
sienten seguros al comprar servicios o artículos a través de una tienda online o de
Mercado Libre o Amazon. Así que no te quedes fuera y aprovecha esta valiosa temporada.

Tambien te puede interesar

Futuro del Social Commerce

Futuro del Social Commerce

Cuando hablamos sobre Social Commerce es importante señalar la interacción en redes sociales que se tienen con nuestros clientes, el propósito de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *