Glosario

Aquí podrás encontrar términos que desconozcas

AJAX progress indicator
Buscar:
Limpiar
  • i
  • Instagram
    La red social más usada en la actualidad que permite subir fotos y videos colocando efectos a las fotografías con una serie de filtros, marcos entre.

  • Integraciones de correo electrónico
    Las integraciones de correo electrónico son herramientas que conectan y proporcionan funcionalidad adicional a un proveedor de correo electrónico existente. Sincronizan la información entre(...)

  • Investigación de palabras clave
    La investigación de palabras clave es el proceso de determinar qué palabras clave de búsqueda son relevantes para una página web determinada. La investigación de palabras clave es un paso(...)

  • j
  • JavaScript
    JavaScript, a veces abreviado como JS, es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado, que permite implementar elementos complejos en páginas web. Algunos de esos elementos complejos(...)

  • k
  • KPI
    Un indicador clave de rendimiento (o KPI) es una forma de medir el rendimiento de una empresa y sus empleados a lo largo del tiempo. Las empresas utilizan los KPI para evaluar el rendimiento(...)

  • l
  • Lead
    En términos generales es el momento en el que alguien decide contactarte, facilitarte sus datos y su consentimiento para así recibir más información o bien iniciar la compra.

  • Leyes antispam
    Las leyes antispam son leyes diseñadas para proteger a los consumidores de recibir correos electrónicos comerciales no solicitados y no deseados. Las leyes contra el correo electrónico no(...)

  • Libro electrónico
    Un libro electrónico o Ebook, es un libro no editable que se muestra en un formato digital y está optimizado para ser leído en cualquier dispositivo digital como computadoras, tabletas o(...)

  • Líder de pensamiento
    El líder de pensamiento es el proceso de hacerse conocido por tu experiencia en un tema concreto. Un líder de pensamiento es una persona conocida por sus conocimientos, y a menudo influye en(...)

  • Limpieza de la lista
    La limpieza de la lista es la práctica de eliminar los correos electrónicos no comprometidos o desactualizados de su base de datos de marketing por correo electrónico. La limpieza de su lista de(...)

  • Línea del asunto
    Una línea de asunto es el titular de un correo electrónico, la copia que aparece en el buzón de entrada de un destinatario. Una línea de asunto de un correo electrónico, junto con un nombre de(...)

  • Lista blanca de correo electrónico
    Una lista blanca de correo electrónico es una lista de remitentes de correo electrónico "aprobados" o "seguros". Una lista blanca de correo electrónico le dice a tu cliente de que conoces y(...)

  • Lista negra de correo electrónico
    Una lista negra de correo electrónico es una lista de correos electrónicos, dominios o direcciones IP bloqueados que son sospechosos de enviar spam o contenido malicioso. Las listas negras son(...)

  • Listas de correo electrónico de inclusión voluntaria
    Las listas de correo electrónico de inclusión voluntaria son listas de contactos que le han dado voluntariamente su dirección de correo electrónico, con el conocimiento de que se agregarían a su(...)

  • Llamado a la acción
    Un llamado a la acción o 'call to action' se refiere a la frase o botón que un comercializador presenta a los clientes potenciales. El objetivo de una llamada a la acción es empujar a la gente(...)

  • m
  • Marca
    El branding es el proceso de creación de un estilo distintivo de una empresa o de una serie de productos relacionados. La marca incluye el desarrollo de un nombre, imagen, logotipo, estilo,(...)

  • Marketing
    Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto.

  • Marketing de afiliados
    El marketing de afiliados es un programa de asociación de marketing que permite a individuos convertirse en "Afiliados" y los recompensa por referirlos exitosamente a un negocio. Los programas(...)

  • Marketing de contenido interactivo
    El marketing interactivo de contenidos es la práctica de utilizar contenidos que requieren la acción de los usuarios. El contenido interactivo implica que los usuarios hagan clic o se(...)

  • Marketing de contenidos
    El marketing de contenidos es una forma de marketing que implica crear, publicar y compartir contenidos. Se centra en la generación de contactos, el conocimiento de la marca, la creación de(...)

  • Marketing de entrada
    El marketing entrante es una técnica comercial para atraer a los clientes a los productos y servicios de una marca mediante la creación de contenidos valiosos y experiencias adaptadas que(...)

  • Marketing del ciclo de vida
    El marketing del ciclo de vida es el proceso de guiar a los clientes potenciales a través de las etapas del viaje del cliente.El marketing del ciclo de vida tiene por objeto adaptar los mensajes(...)

  • Marketing por correo electrónico
    El marketing por correo electrónico es una forma de marketing directo que utiliza los correos electrónicos para promocionar su negocio. Se utiliza para crear relaciones con clientes potenciales(...)

  • Marketing por correo electrónico masivo
    El marketing por correo electrónico masivo se refiere al envío de un mensaje de correo electrónico a un gran grupo o lista de contactos. El marketing por correo electrónico masivo es útil para(...)

  • Marketing viral por correo electrónico
    El marketing viral por correo electrónico es un método de marketing por correo electrónico cuyo objetivo es conseguir que el contenido se difunda rápidamente a través de muchos canales(...)