¿ Qué es una agencia consultora de Mercado Libre?

NAZE Agencia de Marketing Digital e-commerce y Publicidad - shopify partners - consultora certificada de mercado libre-- Agencia consultora

Las consultoras ofrecen un asesoramiento integral en todas las áreas de Mercado Libre, por lo que expertos pueden ayudarte con la gestión de tus ventas, los envíos, la atención al público, a promocionar tus productos y crear nuevos canales de venta digital.

Los consejos van desde abrir tu cuenta, mantenerla, hasta las mejores prácticas para garantizar su óptimo funcionamiento y generar el mejor rendimiento posible.

Para poder asesorarte, realizan un diagnóstico completo de todos los aspectos involucrados en tu operación y generan un plan de acción acorde a tus necesidades. Este plan de trabajo conjunto te permitirá ganar relevancia dentro de la plataforma para que puedas vender más y mejor, lo que te hará escalar posiciones como vendedor y hará crecer tu empresa.

Algunos puntos de apoyo a tratar como agencia consultora están:

  • Reactivación de cuentas suspendidas en Mercado Libre
  • Funcionamiento de la plataforma
  • Ventajas y Desventajas 
  • Estrategias para generar más utilidades en Mercado Libre
  • Análisis preventivo para evitar suspensión de cuenta
  • Auditoría de la cuenta para detectar áreas de oportunidad
  • Recomendaciones de prestadores de servicio (mensajeria, publicaciones, etc)
  • Acciones concretas para enfrentar dificultades

En México al 31 de Agosto del presente año, existen 16 consultoras certificadas que esperan sumar más de 50 en un año, que impacten a través de sus asesorados directamente en el negocio, generando el 30% de las ventas en el sitio.

Tambien te puede interesar

Futuro del Social Commerce

Futuro del Social Commerce

Cuando hablamos sobre Social Commerce es importante señalar la interacción en redes sociales que se tienen con nuestros clientes, el propósito de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *