Los comerciales del SuperBowl que no puedes perderte

En cualquier edición del Super Bowl, no sólo se habla de deporte; también se hace mención del muy esperado show de medio tiempo y de los geniales comerciales que aparecen durante el partido. Dichos comerciales que tienen costos muy elevados alcanzando los 5 millones de dólares por partido por 30 segundos (dato del 2019), hacen que la expectativa sea muy alta

Amazon, Hyundai, Coca Cola, Walmart, y hasta Facebook, quien fue su primera vez al anunciarse en el máximo evento de futbol americano, fueron algunas de las marcas que derrocharon dinero por un espacio en el ‘gran juego’. Aquí te dejamos una recopilación de spots comerciales que se anunciaron en el pasado Super Bowl LIV.

Coca Cola

Uno de los mejores directores de cine de la época, Martin Scorsese, protagoniza el comercial de Coca Cola junto a Jonah Hill donde promocionan uno de los más recientes productos de la marca refresquera: Coca Cola Energy. El argumento del divertido comercial es una fiesta donde Scorsese intenta pasarla bien, pero necesita a su buen amigo Jonah, quien se encuentra en casa.

Amazon

Una forma de promocionar su asistente de voz inteligente en un divertido comercial donde muestran falsos recuerdos de cómo la gente se entretenía antes de la invención de Alexa.

Pringles

Para los fanáticos de la serie animada ‘Rick & Morty’, Pringles se alió con el canal de televisión Adult Swim para recrear un comercial dentro de su universo. Las dimensiones infinitas de Rick y Morty se encuentran con las dimensiones de sabores de Pringles en este comercial.

Mountain Dew

Para los fanáticos del cine de terror, el protagonista de la serie ‘Breaking Bad’, Bryan Cranston, hace una recreación de la película The Shining donde interpreta el papel de Jack Torrance para así promocionar el nuevo producto de Mountain Dew con cero azúcar y su eslogan ‘As good as the original. Maybe even better?’

Budweiser

Un comercial dirigido por una ganadora del Oscar tiene que ser garantía. En este spot de Budweiser toma frases que suenan negativas sobre lo que significa ser un «típico estadounidense» y las deja de lado para representar actos conmovedores de personas estadounidenses que pueden describirse de una manera más sensible.

Facebook

La primera vez que se anuncia la marca de Mark Zuckerberg en un Super Bowl donde la primicia es la idea de que hay un grupo para todos los intereses. «Sea lo que sea que hagas, hay un grupo de Facebook para ti», dice el eslogan del anuncio.

Google

Un spot comercial único, ingenioso, y sentimental sobre cómo la tecnología nos puede ayudar con simples cosas como recordar un viejo amor. Una historia romántica que relata Google Assistant, cuando un esposo pide que le muestre los momentos más significativos que ha vivido con su esposa, Loretta.

Walmart

Con visitantes bastante extraños y peculiares, Walmart produce un divertido comercial donde diferentes especies acuden y se teletransportan al negocio para adquirir productos. En este spot aparecen R2-D2, C-3PO, Buzz Lightyear y hasta viajeros en el tiempo.

Tambien te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *