Configuración de Correo Outlook

En esta sección te mostramos cómo puedes configurar tu correo corporativo en Outlook.

Paso 1

  • El primer paso es abrir el explorador de windows y buscar la aplicación de "outlook"

Paso 2

  • El siguiente paso es ingresar el correo electrónico corporativo y dar click en la opción conectar.



Paso 3

  • El la pantalla siguiente ingresamos la contraseña del correo electrónico y seleccionamos la opción “Aceptar”.


Paso 4

  • Aparecerá una advertencia de seguridad de internet y damos click en la opción “Sí”.


Paso 5

  • Ingresamos al correo corporativo, seleccionamos la opción de archivo y a continuación damos click en configuración de la cuenta.


Paso 6

  • Seleccionamos el correo electrónico a configurar y damos click en la opción cambiar.


Paso 7

  • Llenamos los campos que se requieren como se muestra en el ejemplo y damos click en más configuraciones.


Paso 8

  • Se recomienda llenar los campos con la siguiente configuración, posteriormente seleccionamos la opción “aceptar”.


Paso 9

  • A continuación, aparecerá una pestaña en la que se prueba la configuración de la cuenta, con esto la configuración estará terminada.


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