Selecciona a tu público de manera estratégica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para una página que está en las redes sociales los likes y el número de seguidores son muy importantes, ya que marcan la popularidad de tu marca. Pero no por eso significa que va a tener éxito en el mercado virtual.

Esto sucede debido a que, en muchas ocasiones, se pierde el principal objetivo del marketing digital, que en el ámbito empresarial no solamente busca obtener seguidores, sino que también lograr su fidelización y si es posible comiencen a casarse metafóricamente con los productos que ofertamos.

Sin duda alguna el público al que llegamos es importante, debido a que ellos son quienes nos compran, por lo tanto, solemos cometer el error de enviar nuestra publicidad a personas que, de antemano sabemos que no nos pueden comprar o bien, que les costaría mucho obtener nuestro producto; esto en el caso de que ya estemos posicionados.

Así que, es importante que busquemos un público que sea rentable para nuestro negocio y que nos permita cumplir nuestras metas preestablecidas, en cuanto a ganancias monetarias.

Search